logo

Consultoría en Neurociencias

image

Neurociencia en la empresa

El mundo de la empresa apuesta cada vez más por invertir en lo más importante: su capital humano. Empleados felices equivalen a mejores resultados, siendo el bienestar mental de estos un factor determinante para el éxito de un negocio; contacte aquí.

image

Optimización de capacidades

Cuando el proceso de enseñanza-aprendizaje incorpora las neurociencias desde la infancia a la madurez se beneficia de los avances en potenciación de las capacidades cognitivas y emocionales. Obtenga una mejor versión de usted mismo; contacte aquí.

image
image

Gestión de la información

Como expertos en investigación le ayudamos a confeccionar bases de datos orientadas a obtener resultados concretos en el contexto que usted necesite y colaboramos para publicar en prensa científica para situar a su organización en lo más alto; contacte aquí.

image
image
image

A su servicio...

LOGICORTEX® se pone al servicio de su empresa, organización, colegio, instituto o asociación de pacientes y familiares para acercar las neurociencias a su día a día; no dude en contactar para resolver sus dudas, solicitar información o elaborar un presupuesto.