La intervención cognitiva es una terapia no farmacológica basada en la evidencia científica que debe ser diseñada de manera personalizada y aplicada individualmente por un neuropsicólogo debidamente formado. Su éxito depende de la aplicación de técnicas específicas de intervención cognitiva, emocional y conductual para las que es necesario ser un profesional acreditado.
Por tanto, si necesita contratar servicios de estimulación cognitiva asegúrese de que el profesional posee la Acreditación Nacional de Psicólogo Experto en Neuropsicología Clínica que establece que la persona: i) es Licenciada o Graduada en Psicología, ii) tiene la habilitación de Psicología General Sanitaria, iii) ha completado como mínimo 500 horas de formación de posgrado específica en neuropsicología y, iv) acumula al menos 4 años de práctica profesional tutorizada.
LOGICORTEX® no se hace responsable del mal uso que pueda hacerse del material disponible al no ser utilizado por profesionales técnicos de la neuropsicología clínica. Confíe su salud física y mental a profesionales sanitarios acreditados. Si desea más información, no dude en contactar.