logo

Neuropsicología Clínica al alcance de tu mano…

Dificultades de aprendizaje

El sistema educativo y otros factores sociosanitarios favorecen el sobrediagnóstico de las dificultades escolares como patologías neuropediátricas (p. ej. TDAH, dislexia, etc.). En LOGICORTEX le ofrecemos evaluación completa a domicilio y segundo diagnóstico experto; contacte aquí.

image
image

Ansiedad, estrés y salud

La salud de las personas está influida por el estrés, que funciona como un desencadenante de quejas y malestar. En LOGICORTEX podemos ayudarle si padece ansiedad, depresión, adicción a drogas o a comportamientos (p. ej. abuso del móvil) y otras fuentes de estrés; contacte aquí.

Daño cerebral adquirido

Los pacientes con daño cerebral y sus familias suelen tener dificultades para acceder a la rehabilitación tras el alta hospitalaria. En LOGICORTEX un neuropsicólogo experto valorará su caso a domicilio y con las máximas garantías; contacte aquí.

image
image

Envejecimiento y Demencias

En LOGICORTEX un experto a nivel nacional en el deterioro cognitivo asociado al envenecimiento y las demencias neurodegenerativas estudiará sus necesidades de estimulación cognitiva y le informará de todas las ayudas que necesite; contacte aquí